El vídeo de “Thank U, Next” es un throwback a las comedias románticas de los 00s

Finalmente Ariana Grande ha lanzado el videoclip de su más reciente sencillo “Thank U, Next” y no podemos esperar para discutir sobre él.

Tras varios días, algunos fragmentos y varias imágenes colgadas en la cuenta de Twitter de la cantante, el vídeo del más reciente sencillo ha llegado para hacernos tener un flashback hasta algunas de las películas más emblemáticas de la época de los 2000. Estos son los mejores momentos de “Thank U, Next”.

Iniciando por Mean Girls, donde Ariana interpreta el legendario papel de Regina George incluyendo elenco original de la película (y no solo para esta pieza del vídeo, vale aclarar) y cumpliendo una de las más grandes fantasías de Internet; poner a Kris Jenner en el papel de la madre de Regina, con videocámara y justo para la escena del baile de navidad.

Pero el videoclip no se queda allí, y tras un cambio de escenografía llega el turno de Bring It On donde Ariana interpreta a Torrance Shipman en una las recordadas escenas de las animadoras en un juego de fútbol americano. 

También y por un momento muy fugaz se le ve a Ariana con una casa de muñecas muy similar a la que llevaba Jennifer Garner en 13 Going On 30 y por último, se transforma en una estudiante de leyes que lleva su 
chihuahua​ a Harvard; si, hablamos de Elle Woods en Legally Blonde. “Thank U, Next” hace un recorrido por aquellas cintas que vieron crecer a toda una generación de seguidores del pop, haciendo que desde ya el videoclip se presuma como una de las joyas del 2018.

Advertisements
Redacción TheFashionReporter

Portal de Internet en formato de revista, dedicado a la difusión de la moda, el arte, la cultura y el estilo de vida independiente en Colombia. #TFRMagazine

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s