Ya está completa la colección IKEA x Virgil Abloh, y estos son sus precios

Etiquetas “For ____” por toda la casa.

Desde la adaptación de la tradicional bolsa de compras IKEA firmada por Balenciaga, IKEA parecía interesarse levemente por colaborar con los diseñadores de moda más importantes del momento, cuyas firmas a cargo generan ganancias millonarias por sus conceptos y estéticas. Fue tras el lanzamiento de la bolsa azul de mil euros de Balenciaga, que IKEA volvía a ubicarse en el radar, pero ahora en el de moda, para reavivar posibilidades creativas que vincularan el arte, el diseño gráfico y el diseño de interiores.

La moda indiscutiblemente se ha volcado a las nuevas posibilidades creativas, donde se dejó de buscar afuera para reinterpretar aquellas marcas y elementos cotidianos que siempre nos han acompañado. Quizá por ser uno de los mayores exponentes de la filosofía anterior, o simplemente por tener la capacidad creativa de todo aquello que interviene convertirlo en piezas de deseo, Virgil Abloh fue escogido para no solo hacer una pieza, sino toda una colección de prendas para el hogar.

https://www.instagram.com/ikeatoday/?utm_source=ig_embed

La colección ahora se posiciona como una de las más esperadas del próximo año, junto a otras como Supreme x Nike y Disney x Coach, y será lanzada en cualquier momento del 2019 (o incluso la espera podría extenderse hasta el 2020). La colección, como cualquier otra de IKEA, estára compuesta de muebles, mesas, sillas, alfombras y hasta un cuadro de la Monalisa.

En cuanto a sus precios, se compartimos algunos a continuación; la mesa tendrá un costo de 279 dólares, las sillas 69,95 dólares, los almohadones entre 9,99 y 12,99 dólares, la alfombra “Wet Grass” 229 dólares, el espejo con distorsión 159 dólares, el cuadro de la Monalisa 49 dólares, y el bolso “Sculpture” será vendido por 9,99 dólares en su versión pequeña y 12,99 en su versión grande.

Advertisements
Redacción TheFashionReporter

Portal de Internet en formato de revista, dedicado a la difusión de la moda, el arte, la cultura y el estilo de vida independiente en Colombia. #TFRMagazine

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s