50 polaroids inéditas del Kuir Bogotá Fest 2018

🍒 La galería de imágenes que tu fin de semana necesita. 🍒

Rescatando las manifestaciones artísticas independientes, el Bogotá Kuir Festival se consolida como un espacio reflexivo desde diferentes numeraciones del arte, para tejer un discurso de resistencia frente a los segmentos poblacionales dominantes.

Durante casi un mes el festival se tomó diversos espacios de la ciudad para invitar a la observación de lo “raro y diferente” como parte de nuestra propia identidad, haciendo partícipe a comunidad Trans, fundaciones y espacios dedicados a las artes como el MAMBO, la Cinemateca Distrital y El Parche Artist Residency.

Pero fue justo en la fiesta de cierre donde se congregaron tantas y tan diversas pluralidades como fueron posibles, para develar cuerpos extasiados de placer bailando, besando, bebiendo y tocándose entre sí. Un ambiente donde el “ser quien se quiera ser” era posible, donde todos eran bienvenidos y la diferencia era celebrada en medio del calor.

Te mostramos los momentos más cachondos de la fiesta, retratados por Mateo Navarro. ¡Que disfrutes!

Redacción TheFashionReporter

Portal de Internet en formato de revista, dedicado a la difusión de la moda, el arte, la cultura y el estilo de vida independiente en Colombia. #TFRMagazine

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s