Mira el documental que muestra cómo Rosalia ha revolucionado la música Española

Colgado en Youtube y de corta duración, seguramente lo verás más de una vez.

Rosalia con tan solo 25 años ha dado un giro rotundo a la idea global que existía de la música hispánica. Pero su reconocimiento no ha sido producto del trabajo de una noche. Tras más de siete años investigando ritmos y referencias artísticas locales ha lanzado “El Mal Querer”, un álbum de estudio conceptual caracterizado por la combinación de ritmos, instrumentos y recursos sonoros inusuales, sin mencionar la participación de diferentes artistas que han hecho del disco toda una experiencia visual.

Su aparición en los medios habla del éxito rotundo que la cantante ha tenido y no solo por las más de 800.000 reproducciones en streaming, sino además por las múltiples portadas de revistas como Cosmopolitan, reportajes para Vogue y plataformas de música global como Spotify, y ahora en un corto documental que retrata todo lo que hay detrás de un performance de Rosalia. Titulado “This Is How Rosalía Prepared For The Concert Of The Year” Red Bull Music capturó las horas preparación, ensayos de coreografías y ruedas de prensa previas a la presentación de la artista en Plaza de Colón, Madrid. El documental se encuentra lleno de momentos emocionantes donde Rosalia desnuda la esencia de su música y la conexión eléctrica que surge con su público cuando sube al escenario.

Mira el documental a continuación.

Advertisements
Redacción TheFashionReporter

Portal de Internet en formato de revista, dedicado a la difusión de la moda, el arte, la cultura y el estilo de vida independiente en Colombia. #TFRMagazine

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s