Cómo lucir ‘trashy’ en la era ‘influencer’, según Kylie Jenner

Combinando látex y cuero con pendientes dorados, la influencer del año demuestra que se puede ser ‘trashy’ y sofisticado al tiempo.

A Kylie Jenner es fácil ubicarla, estilísticamente hablando, en una onda comfty-deluxe caracterizada por sudaderas y vestidos minúsculos, generalmente costosos, que acentúan principalmente su figura. De hecho, su propuesta de moda ha influenciado a toda una generación creando (junto a Kim) un nuevo canon de belleza donde la curvas son importantes, al igual que la sensualidad levemente insinuada o provocada.

Fue para la portada de la revista ‘SuperELLE’ en China que Kylie enfundó piezas en materiales y cortes poco comunes en su ropero, fragmentando el estilo sensual que la ha caracterizado a lo largo de los años, para revelar su lado más rudo.

View this post on Instagram

@kyliejenner for @ellechina 📸me #kyliejenner

A post shared by Alexei Hay (@alexeihay) on

Las imágenes fueron capturadas por Alexei Hay contra un fondo de color sólido al estilo polaroid, mientras que Kylie enfundaba atuendos que combinaban las pieles y el látex con accesorios pesados metalizados y lentes de sol de tamaño exagerado.

Y aunque todas las fotografías de entrada lucen diferentes a lo que acostumbramos a ver de la mas joven Kardashian Jenner, particularmente el atuendo completo en látex (como el Tom Ford que vistió Kim hace algunas temporadas) fue el que demostró como se pueden utilizar piezas irreverentes (y únicas) para ocasiones informales, combinándolas para hacer todo un mix and match de texturas y cortes diferentes que construyen una estética mucho más urbana, que en conjunto con un peinado perfectamente alineado y un maquillaje sobrio, revela una faceta empoderada desde la rebeldía.

Redacción TheFashionReporter

Portal de Internet en formato de revista, dedicado a la difusión de la moda, el arte, la cultura y el estilo de vida independiente en Colombia. #TFRMagazine

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s