Todos somos Ezra Miller

Para Playboy o una alfombra roja.

Quizá para los seguidores de las sagas de J.K. Rowling el nombre de Ezra Miller pueda ser muy familiar, pero aún podremos estar enfrentados a un personaje prácticamente desconocido (al menos en la moda) hasta hace unas contadas semanas.

Fue precisamente para el lanzamiento de Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald cuando Miller provocó toda una ola de comentarios en redes sociales, al llevar un atuendo completo en puffer negro firmado por Pierpaolo Piccioli. Pero esta no corresponde a la primera vez que el actor de 26 años se convierte en el centro de atención, teniendo en cuenta el cosplay de Toadette, un personaje de videojuegos de la serie Mario, que utilizó para la Comic-Con Internacional en San Diego 2018.

Vía Playboy.Co

Ahora figura en la portada de Playboy, revelando su lado más desinteresado e intrigante, y su visión queer del mundo contemporáneo. Todo, desde el completo origen de su ser hasta convertirse en lo que hoy es. Miller nació en Nueva Jersey y su adolescencia, particularmente, estuvo cargada de situaciones difíciles de salud. Principalmente de dos aspectos, el primero de ellos los huesos que crecen en su cuerpo en zonas algo inusales donde no deberían crecer, como partes del cuello, brazos y esternón, que aún los médicos no pueden explicar y todavía le causan dolor ocasionalmente; y el segundo, su impedimento del habla, un problema que sus padres quisieron corregir con terapia pero que terminó resolviendo con canto.

“Me han atacado repetidamente en mi vida, he sido atacado por putos intolerantes. Por supuesto que he estado en audiciones donde la sexualidad estaba siendo totalmente aprovechada.”

Entrevista Ezra Miller para Playboy

Además, asegura que en la primaria recuerda haber encontrado algunas playboy, algunas piezas de lencería y el kamasutra en la casa de un amigo cercano, para entonces unos cuantos años mayor que él. En ese momento, afirma, empezaron a masturbarse mutuamente mientras interactuaban con las pertenencias encontradas.

Vía Playboy.Co

Y es que la sexualidad y el amor, han sido objeto de una análisis constante por parte de Miller. Aspectos y experiencias que lo han llevado a convertirse en el ser sexual que hoy considera que es, con el corazón roto muchas (muchísimas) veces y una necesidad por el sexo al igual que por la abstinencia.

“Tengo una práctica más extática, pero a veces tomo prácticas instáticas, así que a veces no tengo relaciones sexuales por mucho tiempo porque la falta de sexo es tan importante para mí como el sexo”

Entrevista Ezra Miller para Playboy

Su esencia de artista, aquella que ha desarrollado y forjado a lo largo de su vida, ha hecho que hoy el actor represente el pensamiento colectivo de toda una generación liberal y empoderada, que es capaz de enfrentarse al mundo por una causa social, pero en ocasiones teme enfrentarse a sus propias contradicciones personales. Ezra Miller con tacones, medias de malla y labial rojo, simboliza el deseo que habita en nosotros por explorar, por arriesgarnos a ser, por unos días o unas horas, quien queramos ser. Es la necesidad básica de autoconocerse, despojándose de cualquier prejuicio social, para encontrar una visión personal de la vida… y claro, de la moda.

Vía Playboy.Co
Advertisements
Redacción TheFashionReporter

Portal de Internet en formato de revista, dedicado a la difusión de la moda, el arte, la cultura y el estilo de vida independiente en Colombia. #TFRMagazine

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s