El backstage del VSFS 2018 desde la mirada cruda de Emma Craft

Una obsesión permanente por vivir en las estéticas rococó de Jean-Honoré Fragonard, en medio del caótico tras bambalinas del Fashion Show estadounidense más importante del mundo.

Emma Craft define como un “diario visual” su propio ejercicio de retratar el lado más crudo y auténtico de algunos momentos que pasan de forma constante ante nuestros ojos, y dejamos en algunas ocasiones pasar para ir tras estéticas mucho más artificiales o comerciales.

Fue Vogue Italia la encargada de adentrar a la fotógrafa residente Nueva York, al backstage de uno del show de moda más importante del mundo, el Victoria’s Secret Fashion Show. El resultado se encuentra lleno de imágenes poco saturadas y contrastadas, planos cerrados y una particular estética que ambienta el afán que se vive momentos previos a salir a pasarela. Puedes acceder a todo el material a través del siguiente enlace.

Advertisements
Redacción TheFashionReporter

Portal de Internet en formato de revista, dedicado a la difusión de la moda, el arte, la cultura y el estilo de vida independiente en Colombia. #TFRMagazine

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s