Dar el sí, al estilo de Emma Rosenzweig

Emma-Leth-boda

Vía vogue.com

Casarse en Jacquemus y Balenciaga sí es posible.

Hace unas semanas las redes sociales, específicamente Instagram, se paralizaban al ver las fotografías de Emma Rosenzweig en lo que quizá pudo haberse confundido con una campaña tradicional de Jacquemus, donde solo hace falta un vestido suelto y caído en conjunto con un sombrero de enormes proporciones para crear una atmósfera perfectamente parisina; donde lo exagerado hace parte de lo cotidiano y los contrastes tienden a desdibujarse.

Y es que observando detenidamente la fotografía anterior, pareciera que todos al rededor ignoran completamente a la chica que se oculta bajo el despampanante sombrero, y agregando el nombre de la marca en alguna parte, estaríamos ante una imagen publicitaria. Sin embargo y luego de que la modelo Danesa publicara personalmente las imágenes en su cuenta Instagram, Emma Rosenzweig comenzó a figurar de forma viral en los diferente tabloides al ser considerada la mujer que revolucionó el acto de casarse.

Reemplazando el tradicional velo blanco por un sombrero Jacquemus evaluado en más de seiscientos dólares, el vestido largo blanco por uno corto tejido, y el calzado tradicional por un modelo Balenciaga, la modelo Danesa recreaba lo que parecía convertirse en todo un sueño de verano Italiano, donde se derrocha el lujo bajo un estilo minimalista y sobrio, que responde directa (y contundentemente) a uno de los interrogantes más grandes que giran en torno a las bodas: se puede estar cómoda y simultáneamente lucir sofisticada en una boda.

Una invitación abierta a reinventar algunos códigos sociales incluso en las ocasiones más formales, atreviéndose a lucir un rostro lozano con poco maquillaje, un cabello desarreglado, una estética boho, un cigarro y una copa de champagne en cada mano durante la recepción de los invitados, porque al final, es un día para disfrutar y celebrar el compromiso.

Advertisements
Redacción TheFashionReporter

Portal de Internet en formato de revista, dedicado a la difusión de la moda, el arte, la cultura y el estilo de vida independiente en Colombia. #TFRMagazine

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s