Desde colecciones inspiradas completamente en los clásicos del cine de terror, pasando por un short film protagonizado por Brooke Candy, hasta el uniforme de influencer comercializado como disfraz. Recopilamos todo lo que hizo de este Halloween una temporada memorable.
Brooke Candy protagoniza un short film para Latex Lucifer
Se trata de “Love Hurts”, un nuevo cortometraje de tan solo dos minutos dirigido por Latex Lucifer durante Halloween, con Brooke Candy como protagonista en un papel tan intrigante como divertido. La rapera se aprecia en uno de los espacios comunes en la filmografía de Latex Lucifer, un club nocturno, mientras baila de forma cíclica (y en loop en algunas ocasiones) hasta que es trasladada a la calle completamente desnuda y ensangrentada, donde todo se pone un poco más oscuro. Y aunque el vídeo completo fue publicado de forma exclusiva en DAZED, te dejamos el enlace directo para que veas el cortometraje en el siguiente enlace.
Vía DAZED Magazine
“Is an ode to Carrie, the original prom queen.”
Entrevista a Brooke Candy por DAZED
La colección de Undercover y Calvin Klein Spring Summer 2018
¿Que podría ser más divertido que llevar disfraces en Halloween? Llevarlos directamente al ropero para utilizarlos por toda la temporada. Cumpliendo esta fantasía aparece Calvin Klein dirigido por Raf Simons, presentando lo que es un completo tributo a tres diferentes películas de terror en una misma colección. El uso de impermeables rojos en looks pálidos para recordar a Carrie, los vestidos caídos y de corte recto muy utilizados en Rosemary’s Baby, y la inconfundible máscara de hockey utilizada por Jason Voorhees en Friday the 13th. Pero quizá el tributo más explícito a este género cinematográfico lo hizo Undercover, exponiendo a sus modelos en parejas y cerrando con un clásico del terror, la pareja de niñas asesinadas por su propio padre en el Hotel Overlook. Hablamos claro está de The Shinning de Stanley Kubrick.
Vía LOVE Magazine
El disfraz de “Influencer”
Quizá ha muchos se les haya ocurrido pero inmediatamente la idea vendría acompañada por el interrogante “¿Cómo luce un influencer?” Urban Outfitters fue la marca encargada de responder, hacer y comercializar esta idea, creando un atuendo inspirado totalmente en la campaña protagonizada por Kim Kardashian para Yeezy Season 6. El resultado: prendas deportivas y una peluca acompañada por una gorra, todo en colores tierra y crema muy al estilo Kardashian. Y sí, el atuendo sigue estando disponible bajo el nombre de “Influencer Costume Set.”

[…] que han emocionado a cientos de audiencias de todas las generaciones en todo el mundo. Ahora, fue Undercover y Raf Simons las marcas que utilizaron (nuevamente) clásicos del cine para crear sus […]