Kim Kardashian para Richardson World es todo lo que necesitas para iniciar tu semana

Kim-Kardashian-Richardson-cover

Richardson A9 portada

La revista dirigida por Terry Richardson, el célebre y provocador fotógrafo de Hollywood, lanzó su más reciente y (en nuestra opinión) las más importante de todas.

En portada Kim Kardashian, la mujer más famosa del mundo, y detrás de cámaras Steven Klein, uno de los fotógrafos más aclamados por la crítica de moda, por sus controversiales campañas de moda al lado de celebridades tan importantes como Madonna y Rihanna, para revistas como i-D y Vogue.

La experiencia inició desde la concepción de tener a la principal Kardashian en portada, teniendo en cuenta las pasadas ediciones, donde figuras como Blac Chyna y Nicki Minaj, habían figurado con anterioridad.

El reto por supuesto, era interesar a la audiencia teniendo un toque diferenciador y más cuando de Kim K. se trata, teniendo en cuenta que no es la primera portada que hace y tampoco la última donde decide exhibir su cuerpo, específicamente su trasero.

Pero fue Hypebeast el medio encargado de entrevistar a Bret Easton Ellis, el autor americano detrás del concepto de la sesión de fotos, para dar a conocer que desde un primer momento la cercanía que hubo con Kim fue mucho más íntima, como lo hace Klein en sus diferentes shootings. Kim posó sin pretenciones, y se buscaba no retratar el estereotipo que Kardashian es en la sociedad, sino una mujer empoderada que no busca aprobación social, sino que incluso puede ser trasgresora con su propia imagen.

La revista ya se encuentra a la venta, y Richardson también ha querido hacer un recuento visual por sus diferentes etapas y publicaciones previas.

Advertisements
mateonavarrotfr

Director de TheFashionReporter.Net

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s