Loading . . .
Acusaciones que demostrarían el gran plagio de “La Casa De Las Flores”

Acusaciones que demostrarían el gran plagio de “La Casa De Las Flores”

La-Casa-De-Las-Flores-Cover

¿Este puede ser uno de los más grandes secretos de Netflix, para sus millones de espectadores? Todos tenemos secretos, hasta en las series actuales.

https://www.instagram.com/p/BmV80evlwgP/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=hdav2g4132i

Tras acusaciones directas del artista Ernesto Artillo, y sus amigos cercanos, hemos podido apreciar un parecido bastante inusual entre una ilustración de su autoría del año 2014, y la ilustración presentada en la popular serie de Netflix “La casa de las flores” sobre el rostro del personaje Julián de la Mora (Interpretado por Darío Yazbek Bernal) en la cual se observar una abstracción muy exacta a la del artista.

https://www.instagram.com/p/shUfUxpgEq/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=cl681a00jcep

Durante días hemos visto como se han generado cortos history time, desde la cuenta personal del artista y la de seguidores con un comentario realizado por Artillo en la página oficial de la serie donde se pregunta, ¿por que tal parecido con la ilustración a la de su autoría?.

Asi mismo muchos excelente artistas de todos los campos, viven a diario los abusos de la sociedad por falta de  propios desarrollos artísticos. Considero  el mundo de hoy ya está preparado para valorar piezas artistas con gran valor y así mismo tener respeto a sus  creadores.

One thought on “0

  1. gran artículo! lo comparto en mis redes!

Leave a Reply

Previous post Could Miclott be the new ‘It’ (Colombian) fashion brand?
Next post El modelaje del futuro en tres letras: CGI
%d bloggers like this: