Loading . . .
Could Miclott be the new ‘It’ (Colombian) fashion brand?

Could Miclott be the new ‘It’ (Colombian) fashion brand?

Miclott-Cover.png
Vía Miclott en Instagram

En estilistas, fotógrafos, modelos y bloggers. Miclott se ha colado en los roperos como una marca necesaria y se ha hecho visible en diferentes pasarelas del país. Ahora es momento de preguntarnos, ¿estamos ante la marca que revolucionará el diseño conceptual?

Posterior a la presentación en Colombiamoda, junto a los múltiples comentarios positivos sobre la colección, Miclott en su cuenta de Instagram colgó una serie de imágenes capturadas por Santiago Marzola en el Backstage de la feria, que revelaban un nuevo espíritu estético: entre lo minimal y lo artsy. La referencia era clara, y el resultado no podía ser mejor.

Miclott2

Vía Miclott en Instagram

Y aunque su avance ha pasado casi desapercibida ante los ojos de la mayoría, Miclott parece abrirse a una corriente creativa que no solo promete ser fuente de inspiración para toda una generación de talento emergente, sino que además abre el espectro estético para nuevas tendencias y formas de vender una colección, como lo hacen internacionalmente marcas como Acne Studios y Proenza Schouler bajo las mismas corrientes estéticas, sin que llegue a percibirse una copia por parte de Miclott.

Ahora la marca, dirigida por Juan Miclott, marcha rumbo a una mezcla guiada por un sentido artístico que sin duda alguna, elevará el valor de las piezas al tiempo que reforzará el concepto de Miclott. ¡A comprarlo ahora, antes de que sea llevada por todos!

Leave a Reply

Previous post ¿Es “La Monja” una muestra de la decadencia del Cine de Terror?
Next post Acusaciones que demostrarían el gran plagio de “La Casa De Las Flores”
%d bloggers like this: