Fashion Journal Manifesto Tendencias de Moda

Burberry cambia su legendario logotipo, cortesía de Tisci

Burberry-nuevo-logo-cover

Vía Dezeen.com

Tener a Riccardo Tisci en la dirección creativa de cualquier firma significa cambios, y aunque desde su llegada a Burberry no se había presentado modificaciones, llegó el momento en que la firma inglesa por excelencia renovó su tradicional logotipo y su popular monogram.

Burberry-nuevo-logo

Antiguo logo de Burberry

Entre gustos y críticas para los compradores clásicos de la firma, fue recibida la noticia por medio de la cuenta de Instagram de Burberry, pero sorpresivamente la marca tenía mucho más que anunciar: El cambio de su logotipo, al igual que el de su monogram y paleta de colores tradicionales.

The #ThomasBurberry Monogram August 2018

A post shared by Burberry (@burberry) on

De los cambios se conocen algunos detalles, como por ejemplo que fue el mismo Tisci quien lideró las modificaciones y, en el caso del logotipo, lo trabajó en conjunto con Peter Saville, uno de los grandes creativos para el diseñador y reconocido por manejar la imagen de uno de los discos más conocidos de Joy Division, Unknown Pleasures.

Tan solo resta esperar nuevos cambios aceptando que al igual que las personas, las marcas se renuevan una y otra vez, y con Tisci poco a poco seguiremos acercándonos a una estética mucho más trasgresora y por supuesto interesante.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s