Loading . . .
Burberry cambia su legendario logotipo, cortesía de Tisci

Burberry cambia su legendario logotipo, cortesía de Tisci

Burberry-nuevo-logo-cover

Vía Dezeen.com

Tener a Riccardo Tisci en la dirección creativa de cualquier firma significa cambios, y aunque desde su llegada a Burberry no se había presentado modificaciones, llegó el momento en que la firma inglesa por excelencia renovó su tradicional logotipo y su popular monogram.

Burberry-nuevo-logo

Antiguo logo de Burberry

Entre gustos y críticas para los compradores clásicos de la firma, fue recibida la noticia por medio de la cuenta de Instagram de Burberry, pero sorpresivamente la marca tenía mucho más que anunciar: El cambio de su logotipo, al igual que el de su monogram y paleta de colores tradicionales.

De los cambios se conocen algunos detalles, como por ejemplo que fue el mismo Tisci quien lideró las modificaciones y, en el caso del logotipo, lo trabajó en conjunto con Peter Saville, uno de los grandes creativos para el diseñador y reconocido por manejar la imagen de uno de los discos más conocidos de Joy Division, Unknown Pleasures.

Tan solo resta esperar nuevos cambios aceptando que al igual que las personas, las marcas se renuevan una y otra vez, y con Tisci poco a poco seguiremos acercándonos a una estética mucho más trasgresora y por supuesto interesante.

One thought on “0

  1. you are actually a just right webmaster. The web
    site loading speed is amazing. It seems that you are doing any unique trick.

    Moreover, The contents are masterpiece. you’ve performed a great activity in this topic!

Leave a Reply

Previous post El desenlace de Colombiamoda 2018
Next post La edición de Septiembre de Vogue que es mucho más que Beyoncé (o Rihanna) en la portada
%d bloggers like this: