Andrés Pajón. Fotografía Mateo Navarro. 2018
Sabemos que una feria de moda no es fácil: pasarelas, eventos, charlas, experiencias, pero estuvimos preparados para todo. Y en The Fashion Reporter te contamos lo que fue el segundo día de la feria de moda más importante en Colombia.
Andrés Pajón. Fotografía Mateo Navarro. 2018
Pabellones como el verde, textiles y gráfico fueron algunos de los protagonistas de durante todo el tiempo de feria recibieron a sus visitantes para conocer lo último en tendencias y las mejores propuestas del sector.
La moda y sus diseñadores también se destacaron, la cuota académica fue presentada por la Colegiatura Colombiana. Su pasarela fue una de las más ovacionadas por que dejó en visto las capacidades de los nuevos creadores y el potencial creativo al que algunos con sus marcas se presentan al sector moda para ser destacados y reconocidos por el sector. Intervenciones en materiales no convencionales como gomas, materiales textiles como la lana bordada y tejida a mano, siluetas y volúmenes irregulares fueron algunos de los detalles visibles en pasarela y destacados por sus asistentes.
Andrés Pajón. Fotografía Mateo Navarro. 2018
Los diseñadores de la marca Lugo-Lugo también hicieron parte del grupo destacado del día, su intervención y contribución a la sastrería masculino llegó para refrescar el concepto de estilo masculino y darle versatilidad al hombre vanguardista que quiere verse bien desde lo clásico. Esta marca propone una serie de factores creativos desde el interior de cada pieza (los forros también tienen diseño) y los cortes y textiles empleados para la colección que se fusionan junto a la propuesta de color logrando el equilibrio de una propuesta innovadora y envolvente.
El cierre de la noche (la cereza de este pastel) no podía ser nadie más que Andres Pajón con su colección “Criaturas” El mágico encuentro de seres fantásticos, siluetas, colores y textiles exquisitos que hicieron de esa pasarela un momento memorable y la muestra perfecta del lujo portable.
Andrés Pajón. Fotografía Mateo Navarro. 2018
La pasarela tuvo 3 momentos, entre los que podemos destacar las siluetas y estilo que tanto caracteriza la marca (siempre con mucha feminidad y detalles sutiles en las piezas) las propuestas que van de la mano del referente creativo para esta colección: unas ilustradoras del año 40 que se destacaron y su momento y era referente femenino para la mujer Andres Pajón, finalmente el momento “novias” que presento las últimas propuestas de la marca para quienes vayan a casarse entre el lujo, la feminidad y todo el estilo que tanto los caracteriza.







Average Rating