Vetements realmente se está vendiendo, al igual que Balenciaga (y muy bien, de hecho)

vetements-y-marcas-mas-vendidas-cover

Vía Vogue.Es

Aunque se levantaron grandes rumores hace un tiempo sobre el “eminente fin” del hype de Vetements (y de paso Balenciaga y cualquier creación de Gvasalia) las tiendas se pronunciaron evidenciando absolutamente lo contrario.

BOF (The Business of Fashion) reveló el interesante ranking de las marcas más vendidas, encabezado por el obsesivo Gucci seguido del imponente Balenciaga y el fetichista Vetements. Pero, ¿qué hace de esto algo relevante? Hace tan solo unas semanas Highsnobiety aseguró el fin de la firma parisína fundada por los hermanos Gvasalia, por sus (supuestas) bajas ventas y el ir y venir en las diversas semanas de moda.

Sin embargo, fue BOF el encargado en analizar las ventas y pronunciamientos de diversos represantes de tiendas de lujo en línea y físicas, para concluir que no solo Vetements se está vendido (al igual que Gucci y Balenciaga) sino que además está atrevesando por uno de sus mejores momentos. Vetements se ha convertido en una de las marcas más buscadas en las tiendas y por encima de cualquier pronóstico, se sigue posicionando día tras día en una legión se seguidores del street-wear. Así es que como se supera y por kilómetros de distancia el inquietante hype de ritmo desenfrenado.

View this post on Instagram

#VETEMENTSxLEVIS www.net-a-porter.com @netaporter pic: @popoyehh

A post shared by VETEMENTS (@vetements_official) on

Advertisements
mateonavarrotfr

Director de TheFashionReporter.Net

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s