Loading . . .
Vetements realmente se está vendiendo, al igual que Balenciaga (y muy bien, de hecho)

Vetements realmente se está vendiendo, al igual que Balenciaga (y muy bien, de hecho)

vetements-y-marcas-mas-vendidas-cover

Vía Vogue.Es

Aunque se levantaron grandes rumores hace un tiempo sobre el “eminente fin” del hype de Vetements (y de paso Balenciaga y cualquier creación de Gvasalia) las tiendas se pronunciaron evidenciando absolutamente lo contrario.

BOF (The Business of Fashion) reveló el interesante ranking de las marcas más vendidas, encabezado por el obsesivo Gucci seguido del imponente Balenciaga y el fetichista Vetements. Pero, ¿qué hace de esto algo relevante? Hace tan solo unas semanas Highsnobiety aseguró el fin de la firma parisína fundada por los hermanos Gvasalia, por sus (supuestas) bajas ventas y el ir y venir en las diversas semanas de moda.

https://www.instagram.com/p/BikYbm8F7E_/?taken-by=balenciaga

Sin embargo, fue BOF el encargado en analizar las ventas y pronunciamientos de diversos represantes de tiendas de lujo en línea y físicas, para concluir que no solo Vetements se está vendido (al igual que Gucci y Balenciaga) sino que además está atrevesando por uno de sus mejores momentos. Vetements se ha convertido en una de las marcas más buscadas en las tiendas y por encima de cualquier pronóstico, se sigue posicionando día tras día en una legión se seguidores del street-wear. Así es que como se supera y por kilómetros de distancia el inquietante hype de ritmo desenfrenado.

Leave a Reply

Previous post Lush Cosmetics trae de vuelta Deep Sleep, pero ahora para su colección permanente
Next post Ahora la pregunta es: ¿Puede una colaboración agotarse tan rápido como la de Converse con Off-White?
%d bloggers like this: