Art Journal Journal

SSENSE Montreal colabora con Arca (y Prada) en una de las instalaciones más importantes de la temporada. Si, el artista Venezolano

ssense-montreal-prada-cover

Vía David Chipperfield Architects

La unión entre Arca, artista de origen Venezolano, y SSENSE resultó para muchos ser una muy grata sorpresa, a la que se sumaba Prada y precisamente no como protagonista.

ssense-montreal-prada2

Vía Vogue.Com

“Explorando la integración de los estados fragmentados del ser, Tormenta se enmarca en tres rituales distintos e interdependientes que convergen para ejercitar el tejido conectivo permeable que separa lo que una vez fue reprimido y lo manifiesto, lo encarnado; un fortalecimiento de la delgada película entre el amor propio y el daño inflingido por uno mismo”, explica SSENSE.

Vía i-D

Para celebrar la apertura de la nueva tienda SSENSE en Montreal, la tienda abrió sus puertas para la instalación que Arca protagonizaba en exclusiva para la tienda a la cual Prada sumaba piezas escasas de edición limitada, en medio del contenido sexual del artista. Además, SSENSE lanzó una colección capsula firmada por Arca, donde las piezas (mayoritariamente de cuero) se caracterizan por ser altamente sexuales y de inspiración sado.

ssense-montreal-prada1.jpeg

Vía DAZED

Y aunque tardó una hora completa la realización del performance, realmente vale la pena verlo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s