Loading . . .
La declaración artística más importante (y mediática) del siglo lleva por nombre ‘This Is America’
Read Time:51 Second

La declaración artística más importante (y mediática) del siglo lleva por nombre ‘This Is America’

0 0

this-is-america-cover

This Is America acogió en solo unas horas más de 70 millones de reproducciones, y aunque estabamos ante algo tan explícito como discreto, el vídeo llegó para impactar y sensibilizar a toda su audiencia por el contundente mensaje.

¿Por qué ‘This Is America’ es tan importante para la música?

La música creada por Childish Gambino es tan hipnotizante al principio que de entrada encanta por sus armonías a cualquiera que la escuche. Sin embargo tras un estruendoso disparo, la armonía se disipa para entrar con un beat violento y de bajos pronunciados que estresan y encantan.

Pero su mensaje trasciende, y habla de entrada de la forma en la cual lo viral llega ocasiones a ser incluso más importante que los hechos sociales. Esto se evidencia en la forma en la que el artista y los bailarines (además niños en uniforme escolar) son enfocados en primer plano mientras bailan de forma alegórica, mientras en su fondo toda un caos violento se lleva a cabo.

About Post Author

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous post The Fashion Reporter Meets: Helenica
Next post SSENSE Montreal colabora con Arca (y Prada) en una de las instalaciones más importantes de la temporada. Si, el artista Venezolano