Fashion

Una fiesta (en medio de Coachella) para anunciar la ‘collab’ entre Moschino x H&M

Processed with VSCO with hb2 preset

Vía HerDailyLife.com

Las collabs (colaboraciones) entre firmas de renombre con marcas de low fashion son cada vez más comunes, e incluso necesarias.

Pero el fenómeno donde encontramos prendas de grandes marcas en una de nuestras tiendas accesibles favoritas no es para nada nuevo. Desde hace un tiempo (desafortunadamente no tan reciente) las marcas han comprendido la importancia que las colaboraciones tienen en sus clientes respectivamente, y en eso H&M ha sabido llevar la batuta. Desde Karl Lagerfeld en el 2004, pasando por Alexander Wang, Balmain, Kenzo, y ahora Moschino.

H&M-Moschino1

Vía HM.Com

Todo inició, según el mismo Jeremy Scott (director creativo de Moschino) por un correo electrónico, donde de forma inusualmente directa H&M le preguntaba sobre si estaría interesado en colaborar en una de sus colecciones cápsulas, y seguido a esto un contundente “Sí.” Y como no podía ser menos Moschino, el anuncio fue realizado en una fiesta en medio de Coachella, donde Gigi Hadid (al parecer imagen de la colección) fue la invitada especial por las firmas.

¿Qué podemos esperar de esta colección?

“Lo que os prometo es que, por supuesto, será divertida, colorida y animada. Claro está que… ¡no pueden faltar los dibujos animados! Como todas mis colecciones, es una mezcla de humor, alta costura y moda para lucir en las calles. Ese ha sido un sello distintivo de mi trabajo para Moschino, y me gustaría seguir explorándolo en esta colección. Para los fans de la marca, debería ser como una colección de grandes éxitos, pero prometo que será algo nuevo, con un toque original, y que incluso incluirá algún guiño y recuerdo del pasado.”

Afirma Jeremy Scott para HM.Com

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s