Loading . . .
Para la pregunta “¿En que parte de mi atuendo se fijan las personas?” ya tenemos respuesta
Read Time:1 Minute, 9 Second

Para la pregunta “¿En que parte de mi atuendo se fijan las personas?” ya tenemos respuesta

0 0

Processed with VSCO with a6 preset

Fotografía de Mateo Navarro

Sabemos que, frente al espejo, varias veces te has preguntado si deberías llevar zapatos lindos, quizá una bolsa o mejor ambas. Pero no hace falta.

Debemos partir de que la idea “en conjunto todo luce bien” no siempre es tan acertada, y menos en moda. De forma concreta, una prenda exterior que quieras luzca maravillosa por si sola podría perder protagonismo sino es combinada correctamente, o sucede el típico Too Much. (Muchas prendas protagonistas)

Pero si superado todo lo anterior aún te preguntas cuál es la parte en las que otros más se fijan, la verdad es que podemos empezar hablando de los complementos y accesorios. Para nadie es un secreto que unos lindos zapatos o una icónica bolsa de lujo podría ser el foco del atuendo, sin embargo el equilibrio (y no necesariamente cromático) es importante. Si de básicos has de llevar, complementos de fantasía has de vestir.

Por otro lado, el fit de tus prendas es importante. Que no quede demasiado justo o demasiado holgado (aquí vale la pena aclarar que holgado no es oversize). Solo un ejemplo: Piensa en los trajes sastres como el fit ideal para tus prendas, que no sobran ni faltan metro de tela.

Por último siempre recuerda que menos es más, a veces es divertido jugar con las proporciones y simplemente reinventar las reglas. Pero solo a veces.

About Post Author

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous post Pussy Riot encabeza el Lineup de Rock al Parque 2018
Next post Una fiesta (en medio de Coachella) para anunciar la ‘collab’ entre Moschino x H&M