Manifesto

Para la pregunta “¿En que parte de mi atuendo se fijan las personas?” ya tenemos respuesta

Processed with VSCO with a6 preset

Fotografía de Mateo Navarro

Sabemos que, frente al espejo, varias veces te has preguntado si deberías llevar zapatos lindos, quizá una bolsa o mejor ambas. Pero no hace falta.

Debemos partir de que la idea “en conjunto todo luce bien” no siempre es tan acertada, y menos en moda. De forma concreta, una prenda exterior que quieras luzca maravillosa por si sola podría perder protagonismo sino es combinada correctamente, o sucede el típico Too Much. (Muchas prendas protagonistas)

Pero si superado todo lo anterior aún te preguntas cuál es la parte en las que otros más se fijan, la verdad es que podemos empezar hablando de los complementos y accesorios. Para nadie es un secreto que unos lindos zapatos o una icónica bolsa de lujo podría ser el foco del atuendo, sin embargo el equilibrio (y no necesariamente cromático) es importante. Si de básicos has de llevar, complementos de fantasía has de vestir.

Por otro lado, el fit de tus prendas es importante. Que no quede demasiado justo o demasiado holgado (aquí vale la pena aclarar que holgado no es oversize). Solo un ejemplo: Piensa en los trajes sastres como el fit ideal para tus prendas, que no sobran ni faltan metro de tela.

Por último siempre recuerda que menos es más, a veces es divertido jugar con las proporciones y simplemente reinventar las reglas. Pero solo a veces.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s