Journal

Berluti confirma a Kris Van Assche como director artístico

Kris-Van-Assche-Berluti-cover

“Nuevo desafío que encaja perfectamente con mi propia voluntad y visión.”

Kris Van Assche

Así es como damos gracias a  los inicios de nuevas etapas para nuestra vida, donde como artistas vamos en búsqueda de un enriquecimiento u progreso (por así llamarlo) no solo personal también colectivo en el cual buscamos compartir nuestro trabajo al mundo (en especial con todos aquellos que se atreven a reinventar su imagen en el arte y la actualidad). Así es como interpretamos el nuevo reto tomado por Kris Van Assche, al ser nombrado director artístico de Berluti.

Allí se encargará de prendas de vestir, accesorios, calzado y marroquinería,  generando una amplia búsqueda para  hombres en LVMHVan Assche está tomando el cargo que tenía Haider Ackermann, quien dejó la casa de la moda francesa el pasado 30 de marzo.

“Siempre he querido tender puentes entre el savoir-faire, el legado de una casa y mi clara visión contemporánea” -afirma Van Assche- “Cuando Antoine Arnault me habló de sus ambiciones para Berluti y es un gran placer aceptar este nuevo desafío, que encaja perfectamente con mi propia voluntad y visión.”

No solo el joven diseñador expresa su emoción. Antoine Arnault, CEO de Berluti, también la comparte en sus redes dándole la bienvenida a Van Assche en la marca: “Lo conozco desde hace varios años, siempre he admirado su trabajo en Dior Homme y estoy ansioso por trabajar con él.” Compartía en Instagram.

Así, es más que probable imaginar que esa pasión por la sastrería, entendida como una simbiosis de tradición y modernidad, se traslada sin problemas a la casa perteneciente a LVMH. Kris Presentará su primera colección para Berluti en enero de 2019 como jefe de calzado, artículos de cuero, prêt-à-porter y colecciones de accesorios.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s