Felipe Oliveira Baptista se retira como director creativo de LACOSTE

Felipe-Oliveira-Lacoste-Cover.jpg

Ilustración de Inês Arnedo

Lacoste despide con honores a Felipe Oliveira tras ocho años de enriquecedora colaboración y le desea un enorme éxito en sus proyectos futuros.

Tras una fuerte despedida a Felipe Oliveira Baptista Desde la cuenta oficial en Instagram de la marca francesa de “sportswear” la lacoste, se ha confirmado el retiro de su cargo como director creativo.

Dandonos la confirmación, a fuertes agradecimientos dedicados a todo el grupo de trabajo creado por Rene de lacoste, Publicados personalmente por Oliveira en sus redes sociales.

“Ocho increíbles años que han sido posibles gracias al talento y el apoyo de todo el mundo en Lacoste, especialmente de su estudio de diseño. También gracias a los increíbles patronistas, estilistas, asistentes de estilismo, productores, diseñadores de escenario, diseñadores de sonido, músicos, directores de cine, directores de casting, estilistas capilares, maquilladores, modelos, relaciones públicas, directores creativos, diseñadores gráficos, diseñadores de moda, agencias de publicidad, periodistas, escritores, actores, coreógrafos, bailarines, deportistas y, por encima de todo, a mi compañera de fechorías y mi todo lo demás: Sévi”

La marca del grupo suizo Maus Frères durante estos ocho años, pudo tener la visión de un excelente hombre. El cual se le pudo adelantar al mundo varios años con sus tendencias en ropa deportiva.

Baptista estudió moda en la Kingston University de Londres. Tras graduarse trabajó diseñando para Max Mara y Cerruti, fundó su propia marca en 2003, la cual cerró en 2013, para enfocarse de lleno a Lacoste. Aun no se sabe que rumbo tomará el diseñador portugués si se pondrá a la cabeza de su marca personal. Estaremos próximos a conocer quien tomará sucesión de su cargo, la firma confirmó que el equipo de diseño se hará cargo de la siguiente colección dé Lacoste (Primavera-Verano 2019).

Advertisements
Adrianpirachicantfr

Editor Júnior TFR Diseñador de moda

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s