Loading . . .
The Fashion Reporter Meets: Smoking Burgers
Read Time:49 Second

The Fashion Reporter Meets: Smoking Burgers

0 0

Processed with VSCO with a6 preset

Por Mateo Navarro. @mateonavarrro, Instagram.

Conocimos Smoking Burgers, una pequeña franquicia de hamburguesas artesanales ubicada en la ciudad de Bogotá que desde sus inicios brindan una experiencia fiel a la vivida en el sur de Estados Unidos.

2018-04-21 03.38.08 1.jpg

La experiencia fue simplemente única. Los restaurantes ambientados con música tipo Góspel dan inicio al recorrido donde una estética de restaurante de carretera  toma vida. Desde un menú minimalista hasta avisos neón que hacen atribución a frases norteamericanas.

2018-03-10 09.55.40 1.jpg

Contamos con la fortuna de arrivar a uno de los restaurantes que cuentan con franquicia de Shake Yard, donde es posible combinar tu hamburguesa favorita con malteadas de múltiples combinaciones. En cuanto a la comida, el sabor es simplemente maravilloso. Una carne de muy buen tamaño acompañada de vegetales delicadamente cuidados, pan artesanal, queso, adiciones y salsas que le otorgan un sabor único a la hamburguesa. Además, su precio es accesible y justo para la cantidad de sabor y tamaño de hamburguesa por el que se paga.

About Post Author

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous post El icónico sombrero de paja firmado por Jacquemus que desde ahora podrás agregar a tu guardarropa (gracias Zara)
Next post Conversemos sobre el ‘Haute Couture’ (que no existe) en Colombia