Fashion

La única campaña de moda masculina que necesitamos esta temporada lleva por nombre ‘Brad Pitt in America’s National Park’

Brad-Pitt-GQ-Style-22

Vía GQ.com

Por Mateo Navarro. @mateonavarrro, Instagram.

Que tenga como banda sonora a Worth It de Moses Sumney, o la magnificencia de las locaciones donde Pitt muestra su faceta más empoderada y a la vez más vulnerable. No sabemos con exactitud qué es, pero todo en Brad Pitt in America’s National Park es simplemente maravilloso.

Brad-Pitt-GQ-Style-09

Vía GQ.com

Las editoriales de moda, como objetivo principal, han de construir una historia que evidencie los elementos que sirvieron de inspiración para sus realizadores. Sabemos concretamente que la revista decidía abrir un canal de comunicación donde el actor pudiera hablar (y mostrarse) tras una etapa de múltiples acontecimientos y cambios en la vida de Pitt: Su renombrado divorcio con Angelina Jolie, el proceso de dejar de beber y sus esfuerzos por convertirse en un hombre mejor.

Brad-Pitt-GQ-Style-06.jpg

Vía GQ.com

Y aunque se contaba con un actor de años de carrera artística, y la editorial pudo haberse limitado a fotografiarlo como en cualquier campaña que ha protagonizado con anterioridad, el resultado sobrepasó literalmente el área de Pitt para extraerlo hasta un parque natural donde pudo simplemente despojarse de todo para ser lo más difícil en lograr para un profesional de la actuación cinematográfica: Él mismo.

Brad-Pitt-GQ-Style-01

Vía GQ.com

El resultado no podía ser mejor, con escenas donde Pitt se exponía sin pretenciones delante de la cámara, corría, saltaba y hasta caía. Te mostramos a continuación el video editorial vía GQ.com.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s