Loading . . .
Así fue como Gucci creó los efectos especiales de su colección Fall 2018
Read Time:1 Minute, 3 Second

Así fue como Gucci creó los efectos especiales de su colección Fall 2018

0 0

Processed with VSCO with c8 preset

Por Mateo Navarro. @mateonavarrro, Instagram.

Como una fábula de seres mitológicos, el fashion show de Gucci Fall 2018 causó múltiples reacciones en los asistentes no tanto por la colección compuesta por figuras holgadas, tejidos y múltiples estampados como ya es tradicional, sino por los bustos o maquillajes vistos en los modelos.

 

Making-of_Gucci_2.jpg

Los efectos especiales eran simplemente sorpredentes. La calidad de los detalles era tan auténtica como la que, en el caso de los animales utilizados (dragones, serpientes, etc.), se creen popularmente que eran. Y los efectos de en el maquillaje no eran para menos. Ojos que brotaban de lugares inusuales como manos o frentes tenían perfectas proporciones e incluían (en los casos de las cabezas) cabello comparado con el real de cerca para crear una copia auténtica.

 

Making-of_Gucci_31.jpg

Makinariium, empresa visual y de efectos especiales con sede en roma, fue la cómplice perfecta de Michele para llevar el “límite” la imaginación del diseñador italiano. Kilos y kilos de látex, y diversas técnicas en 3D fueron necesarias para crear las piezas protagonistas de la pasarela: La particular cría de dragón costó más de 6 meses para ser finalizado.

Bajo la premisa “¡Podemos convertirnos en lo que queramos ser!” Gucci logró crear controversia y dejar un precedente para las próximas colecciones.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous post Loewe classics: Don Quijote
Next post Según WGSN, estas son las (macro) tendencias que veremos durante todo el año