Los efectos especiales retornan a las pasarelas, al mejor estilo millenial

Processed with VSCO with a6 preset

Kate Moss para Alexander McQueen 2006

Siete drones se tomaron la pasarela de Dolce & Gabbana para presentar las bolsas más icónicas de la colección, mientras se revelaba una relación que parecía lejana y extinta hace un tiempo producto del “back to basic.” ¿Volveremos a los fashion show alucinantes donde se estrecha cada vez más la relación de moda y tecnología?

Si de efectos especiales se trata, Alexander McQueen en 2006 hizo lo más inesperado en una pasarela: El holograma de Kate Moss se convirtió en un hito para la firma y el mundo de la moda. A partir de este suceso, la moda ha mantenido una particular relación con la tecnología caracterizada por un coqueto vaivén… Hasta ahora.

Cuando se solicitó suspender el uso de dispositivos móviles era aún desconocida la razón, lo que ocasionó múltiples disgustos en la audiencia que evidenció un gran retraso en el fashion show. Sin embargo, la firma italiana demostró cómo es posible innovar (e impresionar de paso) de la mano de la tecnología y a la par con el diseño.

No sería de extrañar que próximamente veamos cyborgs en performances o experiencias de realidad virtual que sumerjan a los asistentes y espectadores en toda una experiencia de marketing.

Advertisements
Redacción TheFashionReporter

Portal de Internet en formato de revista, dedicado a la difusión de la moda, el arte, la cultura y el estilo de vida independiente en Colombia. #TFRMagazine

One thought on “Los efectos especiales retornan a las pasarelas, al mejor estilo millenial

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s