Loading . . .
El pasado y el futuro se conjugan en la nueva edición del Premio Mario Hernández

El pasado y el futuro se conjugan en la nueva edición del Premio Mario Hernández

 

Processed with VSCO with a6 preset

Cortesía Mario Hernández

Para celebrar 40 años de la firma, el premio Mario Hernández convoca en esta edición a dos concursos paralelos: 2058, legado del futuro Creaciones con poderes.

Buscando constantemente el talento emergente, la firma se ha caracterizado por abrir sus puertas año tras año a las más alucinantes propuestas de una nueva ola de creativos, en lo que se conoce como Premio Mario Hernández.

Processed with VSCO with c1 preset

Siendo un claro referente de lujo en Colombia y el mundo, Mario Hernandez ahora busca tu talento como año tras año, pero esta vez para celebrar 40 años de la firma insignia en la marroquinería en Colombia.

Celebrando el diseño emergente en Colombia

Con dos categorías, Creaciones con Poder y 2058: Legado del futuro, Mario Hernández abre sus puertas a los creativos para revelar el super poder de la firma para mantenerse a lo largo de los años vigente, y la forma en que será en el 2058 (40 años más tarde).

Para participar solo se requiere de ingenio y pasión por el diseño. Las bases del concurso podrás encontrarlas a continuación: http://premiomariohernandez.com/

Leave a Reply

Previous post La nueva exposición de Margiela que deja al descubierto 20 años de moda conceptual
Next post ¿Es ‘Beyond Perfecting Concealer’ el corrector perfecto?
%d bloggers like this: