Vía Le21eme
Esta temporada regresan los enormes pendientes que fueron usados en los años 90, ¿la diferencia? Ahora llegan con aros, flecos y en infinidad de colores llamativos.
Los pendientes XL se han volcado hacia el street style, donde al unísono con prendas top off shoulders, calzan a la perfección y se conjugan para dar un toque inesperado a los atuendos.
Vía ZARA
Y, ¿cómo puedo combinarlos?
Maquillajes y peinados sencillos siempre serán la alternativa correcta, para hacer de los pendientes el foco de atención. Úsalos para dar un toque osado a tu outfit sin dejar de lucir sofisticada. Además, es importante recordar que estos pendientes son una reinterpretación de los usados en los 90s, sin embargo para esta temporada (y estamos seguros que para las próximas) se reinventaron el uso de los aros con nuevas propuestas y texturas, donde los oversize earrings se encuentran en múltiples opciones.
¡Muy fan de esta tendencia! Aunque me está costando incorporarla a mi misma porque tengo las orejas increíblemente pequeñas y no me conviene dirigir la atención hacia ellas hahaha -es, de verdad, exagerado-. Pero la verdad es que me encantan y ya me he comprado y diseñado unos cuantos pendientes XL ¡Que me quiten lo bailao!
¡Un buen post y un gran blog! ¡Un saludo!
https://pilarsiciliafashionplace.wordpress.com/