This Is Not a F*cking Street Style Book, o el libro que todo amante al street-style debe agregar a su colección

Male model wearing conceptual street wear

 Fotografía tomada de Le21eme.com

Por Mateo Navarro. @mateonavarrro, Instagram.

Luego de años de trabajo, cientas de fotografías y una significativa colección de imágenes capturadas en diversos fashion weeks, Adam Katz Sinding o lo que sería lo mismo Le21eme, lanza su primer libro biográfico monográfico en colaboración con MENDO, y no podemos esperar a tenerlo.

Se rumora que fue gracias a las imagenes de Le21eme que la industria suscitó un espíritu tan fresco como tan poco espontáneo en la industria. Katz siempre ha compartido su opinión sobre lo que el street-style es realmente, para él.

“Menkes tiene razón. Generalmente, el ‘street style’ es una mentira que la gente se sigue tragando, creyéndose que lo que están viendo es orgánico. Sin embargo, luego vemos a gente como Christine Centenera, Jo Ellison, Isabelle Kountoure y Natasha Goldenberg, y te das cuenta de que todavía hay esperanza. Esta es la única forma que tengo de no volverme loco”

Adam Katz Sinding

Su blog rechaza de forma frontal el género del street style  contemporáneo desde su propio nombre: This Is Not a F*cking Street Style Blog, que traduce ‘Este no es un puto blog de street style’, a lo que Katz agrega que en este momento la espontaneidad se ha diluido entre lo comercial y lo ficticio.

“Ahora, las fotos de ‘street style’ se utilizan para venderle ropa a los lectores/espectadores. Hacen que las tendencias sean reales y yo no quiero formar parte de eso. En lugar de eso, prefiero enseñarle a un chaval en Albania cómo se siente uno fuera de un desfile de Rick Owens rodeado de ‘frikis’, o mostrarle a una señora mayor de Iowa cómo visten las mujeres de su edad en un desfile de Chanel”

Adam Katz Sinding

Con una colección cápsula de camisetas, el libro sera lanzando en tiendas seleccionadas con una firma de autógrafos oficial por parte de Le21eme, y la ‘gira’ inicia por MACHINE-A, una reconocida tienda de Londres. Asegura finalmente, que el libro busca devolver algo a las personas que siguen este reconocido género fotográfico en la moda, al otorgarles una mirada al pasado y, con jocosidad, asegura que le resulta interesante el ejercicio de admirar, reir, o simplemente observar cómo vestía(mos) una generación completa años atrás.

 

Advertisements
Redacción TheFashionReporter

Portal de Internet en formato de revista, dedicado a la difusión de la moda, el arte, la cultura y el estilo de vida independiente en Colombia. #TFRMagazine

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s