Por Mateo Navarro. @mateonavarrro, Instagram.
Con icónicos momentos para su historia (respectivamente) y propuestas frescas en el marco de NYFW, estas colecciones se convierten en las únicas que debes conocer si de colecciones realmente interesantes se trata.
1. Vaquera
Con un importante valor religiosa, la forma exploró el simbolismo dentro de las religiones al rededor del mundo por lo que crucifijos gigantes, túnicas, mitras y birretas (gorros exclusivos del catolicismo) fueron complementos protagonistas.
Vía Vogue
2. Gypsy Sport
Rindiendo tributo a la diversidad, como es tradicional en la firma, Gypsy Sport reveló una colección inspirada en las subculturas que emergen entre industrialización y ritmos musicales alternativos. Pieza tras piezas resultó en un deleitante atuendo singular y alejado de cualquier estética del circuito NYFW.
Vía Vogue
3. Self-Portrait
“Intento conseguir el correcto equilibrio entre que no pasarme de femenino y que siga siendo moderno, y creo que los ingleses están muy orgullosos de su realeza porque representan una nueva generación” con esta frase Han Chong, director a la cabeza de la firma, revelaba una colección que definía como un puzzle, por su interesante mezcla de tejidos y texturas, que resultaba en la reinvención de piezas tan icónicas en el ropero inglés como el traje de cuadros.
Average Rating