Loading . . .
Princess Of Nokia regresa, pero esta vez en la colección que rinde tributo a las nuevas generaciones, firmada por Mademe

Princess Of Nokia regresa, pero esta vez en la colección que rinde tributo a las nuevas generaciones, firmada por Mademe

mademe-spring-summer-2018-lookbook-8.jpg

Vía Hypebae

Por Mateo Navarro. @mateonavarrro, Instagram.

Fotografiada por Mayan Toledano, la nueva campaña de Mademe trae de vuelta a Princess Of Nokia, quien representa el espíritu adolescente de la firma, asegura Mademe.

En búsqueda de la obsesiva estética de los 90s donde las prendas deportivas vestidas de forma casual, las camisetas de tirantes y sneakers son protagonistas. Esta vez, Mademe toma de inspiración la cultura proveniente de Los Angeles y los “skate-rave teens“para crear prendas de auténtico street-wear, que exploran diversos materiales y estampados entre los que figuran Cowboy prints, y materiales ligeros.

mademe-spring-summer-2018-lookbook-1

Vía Hypebae

Sin pretenciones, Mademe trae de vuelta a Princess Of Nokia quien no podría representar mejor una estética desinteresada en lucir bien. Su música, asegura la firma, representa una ruptura en el discurso clásico del Rap, al ser una mujer la que se empodere del género.

mademe-spring-summer-2018-lookbook-5.jpg

Vía Hypebae

La campaña y colección completa ya se encuentran disponible en el sitio web de la marca.

 

Leave a Reply

Previous post Jason Wu abandona la dirección creativa de Hugo Boss
Next post Dog days are over! Cuidados esenciales para una cabellera saludable
%d bloggers like this: