Journal

Jason Wu abandona la dirección creativa de Hugo Boss

jason-wu-hugo-boss-cover

Harley Weir for Hugo Boss Fall Winter 2017 ad campaign

Por Mateo Navarro. @mateonavarrro, Instagram.

Tras cinco años dirigiendo la línea women de Hugo Boss, Jason Wu decide abandonar la dirección creativa de la firma alemana dejando a la colección Fall Winter 2018 como su colección de cierre y final al frente de Boss.

Desde el 2013 su labor frente a su firma homónima pasó a segundo plano para el diseñador, y año tras año la firma Alemana se posicionó rápidamente como una de las predilectas para grandes mujeres de la industria e iconos de la mujer empoderada, como Michelle Obama y Karlie Kloss.

BOSS Fall Winter 2018

“Los cinco años en Hugo Boss han sido muy emocionantes para mí. Estoy especialmente agradecido a todo el equipo de womenswear de Boss. Ahora ha llegado el momento de que me concentre por completo en mi propia marca.”

Asegura el diseñador.

La firma con Wu a la cabeza tomó un aire fresco y ecléctico que con siluetas clásicas y ligadas a la historia de la marca, reclamó gran parte de los roperos femeninos y trajo de vuelta una estética femenina clásico.

Esta noticia arriba junto otras declaraciones que ha hecho la firma alemana sobre sacar del mercado dos de sus líneas: Boss Orange y Boss Green, para trabajar puntualmente en las colecciones casuales.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s