Loading . . .
Jason Wu abandona la dirección creativa de Hugo Boss

Jason Wu abandona la dirección creativa de Hugo Boss

jason-wu-hugo-boss-cover

Harley Weir for Hugo Boss Fall Winter 2017 ad campaign

Por Mateo Navarro. @mateonavarrro, Instagram.

Tras cinco años dirigiendo la línea women de Hugo Boss, Jason Wu decide abandonar la dirección creativa de la firma alemana dejando a la colección Fall Winter 2018 como su colección de cierre y final al frente de Boss.

Desde el 2013 su labor frente a su firma homónima pasó a segundo plano para el diseñador, y año tras año la firma Alemana se posicionó rápidamente como una de las predilectas para grandes mujeres de la industria e iconos de la mujer empoderada, como Michelle Obama y Karlie Kloss.

BOSS Fall Winter 2018

“Los cinco años en Hugo Boss han sido muy emocionantes para mí. Estoy especialmente agradecido a todo el equipo de womenswear de Boss. Ahora ha llegado el momento de que me concentre por completo en mi propia marca.”

Asegura el diseñador.

La firma con Wu a la cabeza tomó un aire fresco y ecléctico que con siluetas clásicas y ligadas a la historia de la marca, reclamó gran parte de los roperos femeninos y trajo de vuelta una estética femenina clásico.

Esta noticia arriba junto otras declaraciones que ha hecho la firma alemana sobre sacar del mercado dos de sus líneas: Boss Orange y Boss Green, para trabajar puntualmente en las colecciones casuales.

 

Leave a Reply

Previous post Esta es la compañía responsable de que pases el fin de semana viendo alguna serie
Next post Princess Of Nokia regresa, pero esta vez en la colección que rinde tributo a las nuevas generaciones, firmada por Mademe
%d bloggers like this: