aRt

Beyond (your favorite) TV Series: ¿De dónde provienen todas?

tumblr_oytpwrVLEF1qfcs7so1_1280.jpg

Polaroids en set de Stranger Things

Por Rosario Romero. @rosirom, Instagram.

En un mundo que ha popularizado las series en los ú​​ltimos años y las cuales no son capaces de ser llamadas como telenovelas por la mutación que vive nuestro mundo, a ninguno le sorprendería que los Main Titles de las series que más gustan son realizados por la misma productora.

Imaginary Forces es la compañía que se especializa en la creación de storytelling y estrategias de marca porque pues, también hace comerciales. Tienen estudios en las ciudades más prestigiosas de la industria artística, Los Ángeles y Nueva York. Además, cuentan con un grupo de trabajo calificado por excelencia y que si le interesa, actualmente están recibiendo hojas de vida para animación, producción, compositores en la plataforma Nuke y en Cinema4D. El reel puedes verlo aquí.

Después del 2000, con auge actual de las series de TV, el trabajo de esta compañía a sido calificado de alta calidad y en TFR también lo consideramos como una compañía de progreso. Hoy traemos solo el reel del 2018 que IF publicó en su página de Vimeo. Lo invitamos a probar si puede descifrar de qué proyecto proviene cada cuadro del vídeo y si quiere conocer más, diríjase a la página oficial: imaginaryforces.com

A buena hora, buenos reels.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s