Loading . . .
Guess what and who!

Guess what and who!

Los_embajadores.png

Para quienes se mantienen en contacto con aplicaciones que tengan una relación directa con el arte, Google Arts & Culture no es una novedad. Un referente de datos e información todos los días que expanden el conocimiento cultural.


En su amplia galería de arte referenciada por los más valorados museos como el MoMa, se encuentran las más destacadas piezas artísticas con alta resolución. Google Arts está disponible para celulares y computadoras nos permite dar zoom de tal forma que podemos percibir, según la técnica, los trazos y por ende la expresión del artista.

Esta semana, The Fashion Reporter quiere probar su cultura general. Hemos generado un juego que tiene por objetivo identificar qué obra es y el autor (claramente) mientras que dispone de solo un fragmento de la pieza en su totalidad.  Va a tener una semana para poder estudiar, repasar y analizar cada una de las siguientes imágenes.

Por último, si de pronto su teléfono móvil no tiene espacio suficiente, acérquese a la página desde su computadora y explore la plataforma. Además es gratis y usted ya sabe que todo lo que gratis nos gusta.

Leave a Reply

Previous post Calling all Photographers: JW Anderson busca tus fotografías para su nueva campaña (Y si, cuentan hasta las del carrete de tu iPhone)
Next post La convocatoria que podría impulsar tu firma
%d bloggers like this: