Calling all Photographers: JW Anderson busca tus fotografías para su nueva campaña (Y si, cuentan hasta las del carrete de tu iPhone)

JWA-FINAL-4

JW Anderson Fall Winter 2012

La idea por si sola parece increíble, pero es absolutamente real. El diseñador, quien fuera un referente importante para hablar de imagen en la moda (por su exploración y contribución a las campañas menos elaboradas y más conceptuales) ahora decide abrir la convocatoria para todos los creadores (de imágenes) que decidan trabajar en la próxima campaña de la marca.

Tan sencillo como seleccionar tus mejores fotografías y enviarlas, sin condiciones ni restricciones. La firma entusiaste de Grindr, ha comunicado su deseo por encontrar imágenes que representen el espíritu libre de su esencia y, en palabras del director creativo y fundador Jonathan Anderson, esta forma de convocar a los fotógrafos “Me parece la manera adecuada de encontrar mis imágenes.”

“Hemos apostado por otros creadores de imágenes en el pasado y decidimos hacerlo de una forma incluso mayor esta vez”

Jonathan Anderson

 

JWA_18-2_homepage_3200x1500.gif

Si te interesa participar, la marca ha solicitado que los fotógrafos participantes envíen seis (6) imágenes originales sobre “aquí y ahora, estés donde estés… Personas, paisajes, objetos, lo que sea, que no haya sido publicado con anterioridad”. Y no, no hace falta que seas profesional: Puedes participar con fotografías capturadas desde tu smartphone, hasta tu reflex profesional.

Posteriormente, el jurado encabezado por Jonathan decidirá cuál participante firmará el contrato para fotografiar la campaña Fall Winter 2018 de JW Anderson, recibiendo adicionalmente 5.600 euros (aproximadamente) a cambio. Todo esto sin mencionar que las fotografías serán expuestas en una galería especialmente organizada por Jonathan Anderson.

Para participar sigue el link: “Your Picture, Our Future JW Anderson.” Dispara tus fotografías, prepara tus imágenes, envíalas ahora y éxitos.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s