Loading . . .
The Icon: McQueen still alive!
Read Time:52 Second

The Icon: McQueen still alive!

0 0

The-Icon-McQueen-Portada.jpg

Champagne Supernovas: Kate Moss, Marc Jacobs, Alexander McQueen, and the ’90s Renegades Who Remade Fashion by Maureen Callahan

Por Mateo Navarro. @mateonavarrro, Instagram.

Irreverente, osado y creativo: Alexander McQueen revolucionó la moda para hacer de ella un espacio tan experimental como artístico, y ocho años después de su muerte su legado se replica una y otra vez en la moda contemporánea.

El legado de McQueen trasciende tiempo y espacio por su incesante labor en la moda y el arte. Sus fashion shows se convirtieron en hitos (uno tras otro) para la industria por abarcar el performance como forma de transmitir conceptos sólidos que estremecían con cada dramática presentación a los asistentes. Su rostro se convirtió en la representación viva del diseño londinense, y en su trabajo se imprimió la sed que toda una generación tenía por lo nuevo y lo fresco. Por estoy mucho más, celebramos su trayectoria en imágenes: Algunos de sus más icónicos momentos.

 

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous post Five Pass: El único pasaporte necesario para esta temporada (de premiación)
Next post Calling all Photographers: JW Anderson busca tus fotografías para su nueva campaña (Y si, cuentan hasta las del carrete de tu iPhone)