Fashion

Wandler: La It Brand de la que todos están hablando

Wandler-portada.jpg

Vía Vogue

Por Andrés Astudillo. @andres_astu, Instagram.

Caracterizada por sus artículos en cuero y con sede en Amsterdam, Wandler con sus bolsos hacen parte de un gran número de compradores atraídos por sus diseños arquitectónicos, piezas geométricas (con audaces combinaciones de color) con alto nivel en propuesta.

Processed with VSCO with a6 preset

Vía Vogue

Los accesorios y complementos han adquirido cierta relevancia en las compras de las personas. Estas piezas cumplen el papel de potencializar los atuendos de las personas, por lo que se vuelven dinámicos y versátiles en casa ocasión de uso.

Después de su lanzamiento en 2017, la marca fue adquirida por 15 distribuidores influyentes, incluidos Net-a-Porter, MatchesFashion y Browns.

“Creo que la marca ha creado una madurez a su alrededor que tiene un cierto atractivo de lujo que no se ve con muchas marcas de bolsos contemporáneos”

Elza Wandler

Nacido en el sur de los Países Bajos, la diseñadora se inscribió en el curso de moda y branding en Amsterdam Fashion Institute en 2009, lo que le dio a Wandler una base sólida para encontrar el equilibrio adecuado entre el diseño creativo y el comercio. “Allí aprendí que el negocio no se detiene después de hacer un producto. Hay mucho que viene con lo que marca, la creación de imágenes y las redes sociales “, dice ella.

Processed with VSCO with a6 preset

Vía Vogue

Para el lanzamiento de la marca, Wandler se asoció con el fotógrafo italiano Leonardo Scotti y la estilista italiana Georgia Tal con motivo de la primera campaña en línea de la marca. La imagen inspirada en el arte “amigable con Instagram” pronto ganó la atención de minoristas influyentes y personas influyentes que no dudaron en adquirir el producto como articulo necesario para la temporada.

“Me concentro en crear un diseño que complemente el aspecto de una mujer combinando la relevancia funcional con la elegancia”

Eliza Wandler

El éxito inicial de la marca se debió en parte al equilibrio entre formas súper femeninas, limpias junto con algunas andróginas, así como a su uso exclusivo de los colores. “Al tratar de equilibrar colores expresivos con tonos suaves, cada bolso tiene su propio sentido de feminidad contemporánea inspirado en su energía y personalidad”, explica Wandler, cuyos modelos más vendidos incluyen la bolsa “Hortensia” con forma de trapecio, el bolso “Lotta” y el bolso “Anna”, todos en llamativos colores como el verde manzana y el azul degradado, con forros en contraste, y hechos a mano en Italia.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s