Hot or not? La línea (más incluyente) de maquillaje que no podemos superar

Processed with VSCO with a6 preset

Vía fentybeauty.com

Por Mateo Navarro. @mateonavarrro, Instagram.

Si de celebridades sacando sus líneas de maquillaje, accesorios o complementos se trata, la abundancia sería el término perfecto para describir la actual situación. Desde la sonada línea de Kylie Jenner, pasando por colaboraciones entre marcas grandes y Youtubers y Gurús de maquillaje, hasta celebridades y personajes como Gigi Hadid x Maybelline o Nicki Minaj x M.A.C. Cosmetics, las líneas de maquillaje se han visto altamente diversificadas como hace mucho no sucedía y Fenty Beauty x Rihanna ha logrado lo que muchas no. Te compartimos nuestros productos favoritos, aquellos que sin duda, merecen ser visualizados por su calidad.

1.  Foundation  y Primer

Con cuarenta (40) tonos diferentes, la firma dirigida por Rihanna inició su labor de la forma correcta. 40 tonos de base que abarcan desde las tonalidades de piel más blancas, pasando por las chocolate y caramelo, hasta las tonalidades más profundas. Su textura resulta similar a la BB Cream de Oriflame: Fácil de trabajar, rápidamente absorbente y de cobertura media. El Primer, además resulta refrescante y muy hidratante. Es importante batir el envase antes de aplicar.

Processed with VSCO with a6 preset

Vía Beauty With Tanya Lua

2. Match Stix Trio

Tres productos para un (increíble) resultado. El corrector, contorno e iluminador de la marca son uno de sus productos estrellas por su sutil y natural acabado (en el caso del contorno) y delicado brillo (en el caso del iluminador). Los empaques, además, resultan bastante llamativos por su geométrica silueta y su acabado magnético, que facilita llevar los tres a donde quiera que vayas. Aunque se recomienda comprar los tres, se pueden comprar igualmente por separado.

Fenty-Beauty2.jpg

Vía Laura Neuzeth

3. Accesorios

Ya sean las brochas o la singular versión de la Beauty Blender (con un lado plano), los accesorios de la firma resultan perfectos para difuminar los productos. En cuanto a las brochas, se caracterizan por ser altamente densas y suaves. Y la “Fenty-Blender” facilita la aplicación con su lado plano y difumina de forma correcta los productos sin dejar a su paso textura adicional a la ya existente en la piel.

Processed with VSCO with hb2 preset

Vía InStyle

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s