Fashion

Demna’s Fever: Net-a-Porter lanza colaboración con Balenciaga (Pero eso no es lo más interesante)

Processed with VSCO with a6 preset
Vía Net-a-Porter.com

Por Mateo Navarro. @mateonavarrro, Instagram.

Entre las firmas más representativas (y compradas) de la moda contemporánea sin duda alguna figura Balenciaga. Con aires eclécticos, desinteresados y contrastantes, Balenciaga firma ahora una nueva colaboración con uno de los portales más importantes de exposición de moda, y el resultado no podía ser mejor: Oficinista reales en locaciones reales. Y sí, ya está a la venta.

En la nueva era de Balenciaga, bajo la dirección de Gvasalia, la firma ha explorado la imagen sobria para promocionar sus productos y ésta no podía ser la excepción.

Con fotografías disparadas en Londrés, directamente en la oficina de Net-A-Porter y con los empleados vistiendo la colección, la firma presenta piezas del 2016 y 2017 reinventadas en múltiples tonalidades o con diferentes (y mínimos) detalles que traen de vuelta los clásicos Gvasalia.


La colección consta de múltiples piezas de edición limitada, entre blazers, las icónicas sneakers triple s, hoodies y puffers. Con esta colaboración Balenciaga vuelve a figurar en el ojo del público.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s