Vía Net-a-Porter.com
Por Mateo Navarro. @mateonavarrro, Instagram.
Entre las firmas más representativas (y compradas) de la moda contemporánea sin duda alguna figura Balenciaga. Con aires eclécticos, desinteresados y contrastantes, Balenciaga firma ahora una nueva colaboración con uno de los portales más importantes de exposición de moda, y el resultado no podía ser mejor: Oficinista reales en locaciones reales. Y sí, ya está a la venta.
En la nueva era de Balenciaga, bajo la dirección de Gvasalia, la firma ha explorado la imagen sobria para promocionar sus productos y ésta no podía ser la excepción.
Con fotografías disparadas en Londrés, directamente en la oficina de Net-A-Porter y con los empleados vistiendo la colección, la firma presenta piezas del 2016 y 2017 reinventadas en múltiples tonalidades o con diferentes (y mínimos) detalles que traen de vuelta los clásicos Gvasalia.
La colección consta de múltiples piezas de edición limitada, entre blazers, las icónicas sneakers triple s, hoodies y puffers. Con esta colaboración Balenciaga vuelve a figurar en el ojo del público.
Average Rating