Loading . . .
Kids just want to be kids: El futuro de la moda (infantil) no tiene género
Read Time:2 Minute, 20 Second

Kids just want to be kids: El futuro de la moda (infantil) no tiene género

0 0

Processed with VSCO with a6 preset

Campaña River Island

Por Andrés Astudillo. @andres_astu,Instagram.

Las marcas de moda siempre definen un estilo y ADN que generalmente los identifica en el mercado ¿Pero acaso no es interesante (y necesario) salir de la zona de comfort y arriesgarse? Así es lo hace la nueva propuesta de la compañía de moda estadounidense dirigida por Mike Jeffries que sin temor a equivocarse apuesta por redefinir códigos en la moda infantil, y con ella, más marcas se suman al movimiento under-gender infantil.

El equipo creativo de Abercrombie & Fitch descubrió que muchos clientes no necesariamente quieren estar restringidos a ciertos estilos y colores independientemente del género, por lo que optaron por crear una colección con base a esa idea, incorporando tendencias populares en todos los géneros, con un sistema de tamaño único.

kids3.jpg

Campaña Abercrombie & Fitch

El surtido ha estado disponible en tiendas y en línea desde mediados de enero, según un comunicado de prensa de la compañía. La primera colección presenta 25 estilos, incluyendo partes superiores, fondos y accesorios. Además la marca ha tomado como inspiración la cultura skate y el streetwear, así como también la tendencia militar y la deconstrucción en las líneas de género culturales.

kids1.jpg

Campaña Abercrombie & Fitch

Esta nueva iniciativa resulta algo dispersa a la postura previa con la que conocíamos la marca (altamente sexualizada) posicionada por atraer a los míticos “Cool Kids” y que había sido trabajado desde hace cuatro años de forma exitosa por Mike Jeffries. De todos modos sus esfuerzos han sido compensados, porque finalmente están ganado reconocimiento (aunque sigue dependiendo de su marca de surf Hollister, más informal y de menor precio).

“Los padres y sus hijos no quieren ser asignados a colores y estilos específicos, sea cual sea el comprador (niño o una niña)” con este lema la colección  Everybody Collection se posiciona con un gran surtido en tamaño y en tendencias con una oferta significativa en estilo y color para sus clientes.

kids-abercrombie1-e1516314048942.jpeg

Campaña Abercrombie & Fitch

Sin embargo, a esta firma se suman más al rededor del mundo. Entre la más consolidadas River Island y Kidd-In, cuyas propuestas retumban en el foco de la moda, evidenciando la apertura descentralizada de la industria hacia propuestas igualitarias donde lo realmente importante es el estilo y la facilidad para vestir las prendas.

kids9.jpg

Campaña River Island

“Los padres y sus hijos no quieren ser asignados a colores y estilos específicos, sea cual sea el comprador (niño o una niña)”

Campaña River Island

kids8.jpg

Campaña Kidd-In London

El azul y el rosa como tonalidades distintivas quedan en el pasado para posibilitar a los niños explorar de múltiples formas su vestuario como medio rotundo de expresión, donde los niños solo quieren ser niños.

kids6.jpg

Campaña Toca Boca
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous post Red Lipstick: ¡Sí, por favor!
Next post Sobre “We should all be feminist” y la forma en que Prabal Gurung se convertirá (a partir de ahora) en uno de tus diseñadores favoritos