Loading . . .
Red Lipstick: ¡Sí, por favor!

Red Lipstick: ¡Sí, por favor!

red lipstick

Campaña Marc Jacobs

Por Mateo Navarro. @mateonavarrro, Instagram.

El “couleur rouge” como el denim en la moda, se redefine temporada tras temporada para dar un toque de alto impacto y audacia al rostro. Te mostramos paso a paso cómo llevar el rojo en tus labios.

Processed with VSCO with hb2 preset

Kenzo Backstage Fall 2017

Al ser la tonalidad más vívida disponible en el mercado, el rojo no resulta tan difícil de aplicar por lo cual no se requieren más de dos capaz dependiendo de la calidad del producto que utilices.

 

red lipstick-portada
Ilustrado por Valeztka Cubillos para The Fashion Reporter

Para que la tonalidad roja se adhiera de forma correcta y adecuada a tus labios es importante seguir determinados pasos durante el maquillaje, sin embargo antes de aplicarlo, recuerda seleccionar correctamente el tono de rojo más adecuado para tu piel y la clase de maquillaje (día o noche) que vayas a utilizar. Así obtendrás mejores resultados.

Los pasos

  1. Exfoliar los labios antes de aplicar el producto.
  2. Hidratar los labios.
  3. Contornear con un lápiz rojo de tonalidad ligeramente más oscura. Y como tip adicional, rellenar ligeramente con el mismo lápiz el interior de los labios para generar una pre capa de color.
  4. Aplicar el producto, en lo posible de larga duración.

Processed with VSCO with a6 preset

Jason Wu Backstage Fall 2017

¡Ahora, luce y disfruta tus labios rojos! Te recomendamos utilizar tonalidades en vestuario neutras para resaltar los labios y que la atención se centre en el rostro.

Leave a Reply

Previous post Azzedine Alaïa: Esculpiendo en el tiempo
Next post Kids just want to be kids: El futuro de la moda (infantil) no tiene género
%d bloggers like this: