Loading . . .
“The Oscar goes to…” La lista de nominados fue revelada
Read Time:1 Minute, 7 Second

“The Oscar goes to…” La lista de nominados fue revelada

0 0

oscars-portada.jpg

Por Mateo Navarro. @mateonavarrro, Instagram.

La academia reveló sus nominados a los mejores filmes del año, y desde ya tenemos nuestros favoritos.

Entre grandes sorpresas y aclamados títulos opcionados, la academia en Hollywood reveló las mejores películas en sus múltiples categorías en lo que será la edición 90 de los Oscars. The Shape Of Water resultó ser la favorita con trece nominaciones en múltiples categorías entre las que aparecen Mejor Cinematografía, Diseño de Vestuario y Edición.

Nuestra favoritas a Mejor Película

Lady Bird dirigida por Greta Gerwig, es la historia de una adolescente que se hace lllamar Lady Bird y se muda a California para cursar su último descubriendo sus pasiones artísticas, nos ha cautivado por su ingeniosa historia y dirección artística.

oscars2.jpg

Por otro lado, Call Me By Your Name de Luca Guadagnino, estructura una historia donde la fotografía naturalista y la dirección promete emocionar y conmover profundamente las audiencias con un romance homosexual.

oscars.jpg

La lista de nominados se completa con The Shape Of Water, Get Out, Dunkirk, Phatom Thread, Three Billboards Outside Ebbing y The Post. Si deseas consultarla puede hacerlo en la página oficial de IMDB a través de este enlace: The 90th Academy Awards Nominees. Por ahora esperamos con ansias la gala de premiación y nos acercamos poco a poco a las próximas categorías de Documental, Animación, Películas Extranjeras y Cortometrajes.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous post Denim se escribe con ‘D’ de Desire!
Next post “See now, Save now” ó la colección debút que tiene mucho que decir y poco que ocultar