Fashion Lifestyle

Denim se escribe con ‘D’ de Desire!

Processed with VSCO with a6 preset

Por Andrés Astudillo. @andres_astu,Instagram. Editado por Mateo Navarro. @mateonavarrro, Instagram.

Tu closet debe renovarse y aunque comprar ropa siempre sea la mejor opción, en The Fashion Reporter te contamos como se puede realzar la imagen, sin perder el estilo el camino.

Los jeans se han convertido en una prenda fundamental, incluso atemporal, y son los protagonistas en muchos atuendos. Lo importante es escoger el adecuado según las medidas del cuerpo, para que siempre resalte aquello deseado.

Bell Bottom, Bottom up, Cropped son solo algunos de los estilos (de pantalones) que figuran en el mercado, y que pueden ser sencillos de vestir. Pero el denim no termina allí.

Processed with VSCO with b4 preset

Algunos consejos

El manejo del tiro en el pantalón (ajuste del pantalón en la cintura) repercutirá en el aspecto visual de los jeans. Es recomendable utilizar jeans de tiro medio o alto con el fin de asegurar un ajuste general, sobre todo en las zonas donde se desea tener todo bajo control.

La  bota del pantalón también es un aliado en la imagen. Para el uso de tacones siempre será recomendado una bota alta frente a una bota normal que puede verse mucho mejor con sneakers o zapatos más casuales, incluso formales.

9274151600e8f61a7fccfcf4aed1fe9d--calvin-klein-jeans-womens-fashion.jpg

Siempre hay un nuevo look por descubrir, asi que solo es cuestión de actitud y arriesgarse. Una prenda statements o un buen complemento siempre será la alternativa perfecta para un buen look con loss jeans. Para la temporada Spring Summer 2018 muchos de los diseñadores más conocidos en la moda actual (quienes encabezan el proceso creativo de firmas como Balenciaga y Loewe) establecieron las maxi-coats como el plus de moda en el atuendo.

denim2.jpg

El denim se apodera de las calles, y ahora se trasciende la parte inferior del cuerpo para apoderarse de toda la figura de quien lo vista. Chaquetas, camisas, camisetas, abrigos, complementos, y por supuesto los infalibles jeans se visualizan en este material, que encanta y libera simultáneamente.

 

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s