Olvida tu lencería minúscula. El corte clásico reclama su territorio en la nueva campaña de Calvin Klein Underwear

Processed with VSCO with a6 preset

Campaña Calvin Klein Underwear 2018

Por Mateo Navarro. @mateonavarrro, Instagram.

Porque más allá de que (casi) todas las Kardashians participaron en la campaña, Raf Simons tiene mucho más que decirnos.

Durante mucho tiempo se ha relacionado la ropa interior (underwear) se ha relacionado directamente con el erotismo y la sensualidad. Y no es para menos, este tipo de piezas se fusionan con la piel para percibirse como una sola. Sin embargo, lo que ha ido evolucionando con el paso del tiempo y se consideraba exótico, como todas aquellas colecciones de Victoria Secret donde la ropa intima luce lujosa y sensual, ahora parece regresar a su original look donde los cortes clásicos reinan y prometen regresar a su trono.

campana_calvin_klein_con_familia_kardashian_788683570_1800x1286

Con el hashtag #OurFamily #MyCalvins, Calvin Klein a la dirección de Raf Simons ha revelado su campaña underwear 2018, donde la familia Kardashian Jenner es la protagonista, esta vez vistiendo piezas clásicas de la firma que se han reinventado para esta temporada y se combinan con el clásico denim de la firma estadounidense para reflejar una imagen fresca, sobria absolutamente desinteresada.

Volvemos a los clásicos donde lo confortable y funcional es lo primordial, sin dejar la sensualidad de lado, demostrando una vez más que no se necesita de ropa en tamaño minúsculo para lucir extraordinariamente bien.

This slideshow requires JavaScript.

Campaña Calvin Klein Underwear 2018

 

Advertisements
Redacción TheFashionReporter

Portal de Internet en formato de revista, dedicado a la difusión de la moda, el arte, la cultura y el estilo de vida independiente en Colombia. #TFRMagazine

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s