Loading . . .
Back to the school: Volver a la rutina nunca fue tan excitante
Read Time:1 Minute, 26 Second

Back to the school: Volver a la rutina nunca fue tan excitante

0 0

Backtotheschool.jpg

Por Mateo Navarro. @mateonavarrro, Instagram.

Entre jerseys de corte oversize, sudaderas y uniformes la rutina se redefine para ofrecer un abanico de ofertas para explorar diferentes días de la semana. Toma asiento y prepárate para sumergirte en tu ropero, ya que (te aseguramos) utilizarás aquello que creías era necesario donar o desechar.

Fenty Puma x Rihanna ha reclamado en las calles la tendencia back to the shcool, y colección tras colección la marca ha explorado múltiples plataformas y espacios que retan los cánones de la moda, y nos obligan a ver moda donde usualmente no existe. Y qué mejor momento que éste, donde se regresa a las actividades cotidianas, para probar esta tendencia que rebosa de rebeldía y espíritu juvenil.

PUMAFENTYxNAMSHI_Clique_Preppy.jpg

 

Es hora de desempolvar las viejas sudaderas, varsities jackets y lentes de marco grueso, para llevarlas en la formalidad o en un desinteresado fin de semana. Sin embargo, back to the school trasciende como forma de expresión para no solo volver a las prendas de la vieja escuela, sino para rescatar aquellas que se han quedado en la “obsolescencia”.

defile-balenciaga-automne-hiver-2016-2017-paris-look-47

 

En el 2016 Demna Gvasalia revelaba su colección debut frente a Balenciaga, y más allá de gusto (o disgustos) frente a la nueva era de la firma, esta colección evidenciaba una apertura a las mom-trends que traían a la memoria colectiva los atuendos de maestra en los 70s, o de oficinistas en los 80s, y los singulares atuendos en películas clásicas.

PUMAFENTYxNAMSHI_Parv_Preppy

El nerd-style se redefine y lo que ayer era sinónimo de introversión y timidez, ahora se convierte en el atuendo de máximo deseo. Quien lo vista con seguridad reinará en el street-style. Entonces ¡A disfrutar de esta tendencia!

 

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous post Hedi Slimane, nuevo director artístico (y creativo) de Céline
Next post Olvida tu lencería minúscula. El corte clásico reclama su territorio en la nueva campaña de Calvin Klein Underwear