Lifestyle

Going back to the 80s lifestyle in just ONE weekend

2018-01-20 04.26.20 1.jpg

Por Mateo Navarro. @mateonavarrro, Instagram.

Los 80s están de vuelta. Es un hecho. Pero la gran pregunta es ¿Cómo retornar al estilo de vida retro sin perderse estilísticamente?

Los 80s han impregnado todo aquello que (sin que lo notes) te rodea. Desde tus series favoritas, pasando por tus nuevos gustos musicales, y por supuesto, tu ropero. Sin embargo si ves con cierto amor la tendencia de los 80s, te habrás preguntado más de una vez cómo llevar el estilo retro sin tener que dejar de lado tu estilo original.

Empezando por tus gustos, los 80s se caracterizaron por ser un época de irreverencia y eclecticismo a furor, donde lo importante era vivir con intensidad. Y aunque los años han pasado, la idea de disfrutar de una buena taza de café y una tarde entre libros y revistas evoca una actitud tranquila ante la vida agitada de la actualidad.

“Más que las prendas, los 80s se viven gracias a nuestras acciones, sin que esto signifique volver a nuestros antiguos dispositivos.”

tumblr_oczq6hSnT61vbb3djo1_1280

Pero, estilísticamente ¿Cómo es posible hacer la transición a las prendas insignia de los 80s?

Todas aquellas prendas básicas siempre serán la primera opción, como el denim, camisas y accesorios monocromáticos. Si hablamos de marcas concretas puedes recurrir a Nike, Adidas (Stan Smith), Calvin Klein (y su icónica campaña con Kate Moss) o Levi’s. Justo en este punto, las piezas diferentes toman protagonismo para fusionarse con los clásicos de la época para hacerte un atuendo absolutamente interesante.

Tan solo disfruta y atrévete a combinar tus prendas favoritas con algunas piezas antiguas. A veces, inclusive, se encuentran al fondo de tu ropero.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s