Loading . . .
El Glow se reinventa en su versión más Shiny

El Glow se reinventa en su versión más Shiny

Por Mateo Navarro. @mateonavarrro, Instagram.

Decimos adiós al contouring para hacernos a productos más soft donde la piel es la protagonista, y su naturalidad sobria. ¿Estás lista/o?

Marcar las facciones con productos de alto contraste entre ellos quedó en el pasado, para dar paso a una piel saludable con un ligero (pero notable) brillo en los pómulos. Porque menos es más, te mostramos cómo llevar esta tendencia de belleza.

Utilizando un Primer o Serum prepara el rostro dejando la piel hidratada y fresca. Posteriormente aplica la base verificando que el tono sea el correcto del rostro sin olvidar las extremidades (cuello y orejas). Nosotros sugerimos Giorgio Armani.

Corrige las ojeras e imperfecciones con un corrector dos tonos más arriba de tu base. Sugerimos Kevyn Aucoin, y no olvides aplicarlo al rededor de los ojos en forma de triángulo invertido. A continuación utiliza el Match Stix Trio de Fenty Beauty y Highlitter en forma de tres desde un costado del rostro, hacia el pómulo con el fin de proporcionar el sutil brillo de esta tendencia. Aplica un sellador para hacer de éste un look duradero. Finalmente y para vivir una experiencia absolutamente fresca, utiliza un perfume (directamente en los puntos calientes como la parte posterior del cuello para lograr un efecto estela de perfume) de notas refrescantes y ligeramente dulces, como Crystal de KKW Beauty.

 

 

Leave a Reply

Previous post Conoce a Masamichi Katayama, el arquitecto favorito de la moda japonesa
Next post Colette: Esto no es un hasta pronto, es un hasta nunca. (O hasta que descubras “Nous”)
%d bloggers like this: