Loading . . .
¿Podría darse de baja El Asesinato de Gianni Versace luego de su primer episodio?

¿Podría darse de baja El Asesinato de Gianni Versace luego de su primer episodio?

Portada Gianni Versace.jpg

Por Mateo Navarro. @mateonavarrro, Instagram.

La serie American Crime Story dirigida y producida por el aclamado Ryan Murphy debuta (hoy a las 22:00 horas) a su segunda temporada con la historia del asesinato del célebre diseñador Gianni Versace, tras comunicado de la familia Versace donde anuncia su desacuerdo con la serie. ¿Podría darse de baja la temporada luego de su primer episodio?

Luego de confirmarse la historia que se desarrollaría en la segunda temporada de la serie, los rumores fueron creciendo poco a poco en el público y la crítica por el caso de Gianni Versace, el diseñador que dio vida a la compañía Versace, y que hoy sigue siendo una firma de alta moda.

20091204160435_Gianni-Versace

Posteriormente se confirmó el elenco, siendo el Venezolano Édgar Ramírez quien interpreta al icónico diseñador, y Penélope Cruz como Donatella Versace, Ricky Martin como Antonio D’Amico (pareja del diseñador), entre otros. En este punto, la serie lanzó sus tan esperado trailer, que acercó a los espectadores a la historia recreada desde la visión de Murphy.

penelope-cruz-es-donatella-versace-en-el-asesinato-de-gianni-versace-american-crime-story-fx-5.jpg

Sin embargo, la familia Versace aseguró en un comunicado no haber autorizado el libro “Vulgar Favor” de Maureen Orths, que también sirvió de forma parcial como base de la serie. Y tampoco participaron de la elaboración del guion. En consecuencia se sugirió al final del comunicado que la serie debería ser considerada como una simple obra de ficción, sin que esto (por el momento) amenace el lanzamiento de la serie.

assassintion-of-gianni-versace.jpg

Por el momento el lanzamiento de la serie es inminente, y debutará en la pantalla pequeña hoy en Estados Unidos y mañana 18 de Enero en latino américa a las 22:00 horas. Disfruta el trailer a continuación, y que comience la cuenta regresiva.

Leave a Reply

Previous post Projects Season 3 ó el espacio experimental más importante en la moda
Next post Conoce a Masamichi Katayama, el arquitecto favorito de la moda japonesa
%d bloggers like this: