Vetements regresa a las pasarelas (Y te contamos cuando será su debut)

Processed with VSCO with e1 preset
Vetements primera campaña

Por Mateo Navarro. @mateonavarrro, Instagram.

Temporadas atrás nos despediamos de uno de los grandes en la pasarela. Vetements decía “Au Revoir” a sus espectáculos para dar paso a una nueva etapa donde la marca retornaba a sus raíces suburbanas. Sin embargo fue en la cuenta de Instagram de Vetements donde se confirmó su regreso de forma (bastante) inesperada.

Esta vez la firma francesa no recurrió a sus audaces imágenes para anunciar su próximo fashion show. Por el contrario, las pequeñas mascotas se tomaron el Instagram (y feed de sus seguidores) para introducir la pasarela.

landscape

La pasarela se llevará a cabo el 19 de Enero a las 19 horas, hora de París. Y desde ya nos programamos para no perdernos esta pasarela, que sin duda alguna será titular en varios medios. ¡Ya lo predecimos!

tumblr_oaye5k8HIW1vbb3djo1_1280

Recordemos que Vetements se declaró out-runway en Junio del 2017, y desde entonces la marca siguió lanzando colecciones en formato directo de campaña. Y aunque no se retiró del todo, sus fashion shows resultan icónicos para la industria de la moda.

Advertisements
Redacción TheFashionReporter

Portal de Internet en formato de revista, dedicado a la difusión de la moda, el arte, la cultura y el estilo de vida independiente en Colombia. #TFRMagazine

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s