Rick Owens ft. Birkenstock Box: New ways to design!

Por: Andrés Astudillo. @andres_astu, Instagram.

El 2018 comienza con nuevos retos, así lo confirma el diseñador Rick Owens quien revela su colaboración con la marca alemana BIRKENSTOCK como parte de su serie “Pop – Up Store” con sede en la ciudad de los Ángeles, USA.

rick owens2.jpg

 

En Junio de 2017 Birkenstock organizó su primer escaparate durante la semana de la moda de Paris. Para el siguiente mes lanzaron “The box” en Berlín junto al minorista Andreas Murkudis, en Nueva York en colaboración con Barneys New York y finalmente en Milán con 10 Corso Como.

Rick Owens no le teme a los cambios, por lo que no resulta extraño que el diseñador se haya unido con Birkenstock, una marca  de calzado mejor conocida por hacer fashionable lo inimaginable. Para el 16 de marzo el espacio móvil llamado: “The Box” se estacionará frente a la tienda del diseñador en la Brea Avenue de la ciudad de Los Angeles.

Processed with VSCO with a6 preset

En esta ocasión el diseñador ha hecho una reinterpretación de algunos estilos clásicos de la marca en materiales que van desde el fieltro, cabello de pony hasta el cuero. La oferta del día incluirá algunos diseños de la línea principal de la marca de calzado enfocados a la comodidad como también algunos muebles y accesorios del diseñador.

Y aunque Birkenstock dice no considerarse parte del sistema moda es un hecho que sus productos hacen parte de un elemento básico del vestuario universal. Rick Owens, por su parte, afirma promover los valores que mueven a la marca alemana y con los cuales también se identifica: Longevidad constante y bienestar personal.

Esta marca alemana ha sabido moverse en el juego, ya que hace parte de la tendencia Ugly – Chic que tanto aclaman algunos diseñadores con lo cual les ha permitido seducir algunos nombres importantes en la moda desde hace algún tiempo.

Sus piezas estarán disponibles para pre-orden desde el 1 de marzo y para la venta en los canales de Rick Owens y Birkenstock el 15 de marzo.

Advertisements
Redacción TheFashionReporter

Portal de Internet en formato de revista, dedicado a la difusión de la moda, el arte, la cultura y el estilo de vida independiente en Colombia. #TFRMagazine

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s